miércoles, 26 de octubre de 2011

MI RELATO NÚMERO 50

Deseaba que justo al año de haber iniciado este blog, escribir algo diferente Saludo aquí los que me estimularon para concretarlo, pero especialmente a una amiga de Bariloche, Mariana Herreros, que fue la que le dio los primeros pasos. 


Y hoy surgió este. Espero que les guste.


Agradezco a tanta gente, de todo el planeta y de los destinos más insólitos que me pueda imaginar, sobre todo féminas, que han aprobado estos relatos. Sueño con publicar los mejores en un libro, pero eso será elección de ustedes. Espero sus comentarios en mi facebook donde figuro como Jorge Laplume, o en el Grupo del Blog de este sitio.
Ah, especial mención a Adriana Macchi, que apenas minutos después de postear este poema en Facebook, armó un video con fotos y lo subió a You Tube. Adjunto el link al final.
Gracias, gracias, gracias.











Mía en Cuatro Pasos.

Deseo desnudarte.

Desnudarte con la mirada, y descubrir la transparencia de tu ser.
Desnudarte con gestos, y que caigan, como prendas, todos tus temores.
Desnudarte con caricias, y que tu piel se exprese con escalofríos.

Disfruto  besarte.
Besarte suave hasta que esa bocanada de alma saliendo, pida más.
Besarte intenso, invadiendo humedades que se mezclen con las mías.
Besarte con ternura, y poder sentir lo unido que hemos estado.

Amo amarte.
Amarte recorriendo tu infinito, descubriendo placeres insospechados.
Amarte al milímetro, y  cada uno de tus poros reciba este don.
Amarte profundamente, hasta explorar los límites de la pasión.

Quiero quererte.
Quererte hasta que te duela mi parpadeo cuando no te ve.
Quererte salvajemente, donde la delicadeza previa suene absurda.
Quererte con abrazos, y que piel con piel, nos tengamos para siempre.







1 comentario:

  1. Me encanta, no habrá mujer que no diga lo mismo.Todas soñamos con un hombre que nos amé sin barreras, sin pudor, sin tapujos....con el deseo en la boca...con locura que nos transporte al mismo cielo en sus brazos y en sus jadeos.
    Mi abrazo y espero el libro con dedicatoria , quiero ser la primera¡¡¡

    ResponderEliminar