sábado, 20 de noviembre de 2010

Sex Shop



-Buen día…
-Buen día… mire tranquilo…
(¿Qué hago yo acá, en este Sex Shop? ¿Por qué me dijo que mire tranquilo? ¿Se me ve nervioso?... Tampoco es la primera vez que vengo a un lugar de estos…  ya vine antes… Capaz que el tipo me reconoció… Uy!  Estará pensando que soy un desesperado, que necesito venir acá porque no puedo resistir una tentación enfermiza… ¡Pero la puta! ¿Eso parezco?
Bueno, a él le conviene, después de todo, este es su laburo… si yo le compro, él gana… me tiene que tratar bien, entonces.
Claro, para él es fácil porque vive todos los días rodeado de estas ¿cosas? Y sí, es por eso que me deberá ver como caliente, y ahí, él sereno y calmo y yo que se me van los ojos por todos lados. Para él es un negocio, como si vendiera manzanas…o bananas… ¿Por qué dije bananas? Es más, ¿porque me quedo mirando esos consoladores, gigantes encima, como si me gustaran?  No, no me gustan, eso estoy seguro… uy, justo el tipo me estaba mirando… va a pensar que soy gay… ¿Qué le digo? ¿Aclaro algo? Ya sé, digo algo así como: ¡Ja! que pedazo, ¿eh?

No, no… ¿y si es más de lo normal tenerla grande? Ese comentario pondría en evidencia que no la tengo así… Tampoco la tengo chica… Me atormenta tanto que mejor paso a otro sector… las películas…
¿Por qué las películas? Si vi tantas, ya sé que son todas más o menos iguales… Y si me quedo mirándolas el tipo va a pensar que soy un boludo que nunca vi una película porno… Tampoco es que vi tantas, pero seguro que son todas parecidas… Otra vez me está mirando… ahora bajó la cabeza como pensando: este pibe está re alzado…o no… tal vez piensa que le quiero afanar algo. Nada que ver… estoy acá para ver que hay, después de todo el sexo es algo natural… si nadie lo hiciese se acabaría el mundo, así que ¿qué tiene de malo?
Si, pero entonces porque estos locales son todos ocultos, con vidrios pintados de negro…algo malo debe tener. Si no podría haber todo de esto en un super. Una vez leí que en Holanda es así… podés comprar incluso vibradores con la forma del ratón Mickey. Eso es un país civilizado.
Esto es Argentina… acá te ven entrar a un lugar así y sos un enfermo… Uy, y todavía tengo que salir… ¿Y si salgo con una bolsa? Todos me van a ver en la calle, en el colectivo… ¿le podré pedir que me lo ponga en una bolsa que no se note? Va a pensar que me avergüenzo de lo que vende… no lo quiero ofender, tampoco ¿Qué hago?
Ropa, disfraces… que lindo sería regalarle a ella un disfraz de mucamita… Listo, eso llevo… no es tan prohibido… ¿Qué sabe como lo vamos a usar? Y sigue mirándome… ¿será trolo? ¡No, peor! ¿Pensará que yo lo miro a él? Con el disfraz en la mano le voy a dejar en claro  que no, que se equivoca…)
-¿Te llevás el de mucama?

(¿Qué le digo? ¿Estará pensando en que cosa? Que me excita la idea de dominar a gente más humilde… eso debe pensar, que no me banco algo de igual a igual, que si no me imagino ser superior no se me para…)

-No, te quería preguntar de que tela era, porque es muy…

(no, no… soy un boludo… ¡vamos! ¡rápido!)
…es muy frágil, y como a mí me encanta arrancar la ropa con los dientes, porque cuando estoy con una mina soy muy, pero muy salvaje…
(mmm, no sé… no estuvo mal, pero creo que se me fue la mano… Risa… poné una risa al final para desorientarlo, para que pueda pensar que fue un comentario sarcástico)
-Ja, ja, ja... decime el precio… estoy viendo todavía
-Ay, espera… de la ropa se ocupa Marita… ¡Maru! ¡Vení, plis!
-No, no la llames, vengo otro día…
-Ahí viene, además yo salgo un toque… ¿Me lo atendés al señor, Maru linda?
(Sonaste, entro la tal Marita… Uy, que tetas tiene! Y la pollera! No la mires, no la mires…
¿Cómo hago? ¿Pensará que está bien que venga un hombre acá? ¿Le digo que es para mi mujer o para una amante? Una mujer debe valorar más que su marido piense en ella así, verla sexy, linda… Un halago después de todo…
No, no… puede pensar que “otra vez vos con lo del sexo… que te gastás la plata en boludeces… ¿solamente pensás en coger? Yo, que me la paso laburando todo el día, es lo que menos me importa…”  Aparte la iglesia que dice…?
Mejor le insinúo que tengo novia… soy joven y lo hacemos seguido…
¿Qué edad tendría mi novia? Va a pensar que la estoy degenerando, que es una pendeja y yo le compro consoladores… ¿Qué? ¿No le alcanza con lo mío? Otra vez quedo como un boludo, cuando justo encima Marita está muy buena.
Dejo el vestidito… Basta de vergüenza. La encaro y le pregunto como quien está reacostumbrado…)
-Mara… ¿Probaste este estimulador de clítoris? ¿Te calentó?
(nooooooooooooooooooo, animal! Mirá como te mira… va a llamar al de seguridad. ¿Cómo la vas a arreglar? Imposible.)
-¿Ese? Te vas a reir… ese justo lo tengo puesto ahora. Viene con control remoto que tengo acá, en bolsillo. Mirá, los botones son para prender, apagar, y darle distinta intensidad… dale, agárralo… es impresionante… apretá, apretá, pero por favor no lo pongas en el punto rojo porque acabo acá mismo… a tu mujer le va a encantar… llegó ayer. ¿Es para tu mujer, no?  Yo soy tan metida… En realidad muchos maridos no se animan, porque creen que a nosotras no nos calientan estas cosas… Bah! Hay minas muy aburridas… pero si un orgasmo es lo más natural del mundo…
(Quedé mudo. No solo eso, sino que creo que me enamoré de Marita. La seguí como si de una guía de turismo fuera...
Ah, bueno… entró una mujer a comprar. ¡Otra mujer! Va directo a los vibradores de cristal. Parece como que ya sabe lo que busca. Debe ser una puta. Lo debe necesitar para su trabajo.)
-Mari… Vengo por otro como el de ayer…
-¿Qué pasó Gaby… ¿no te anduvo?
-¿Qué sino anduvo? ¡Celestial! Es que jugando Flor me dijo: ¡Que lindo sería tener otro más así, con estas estrías al mismo tiempo en la cola! Y me dije voy a verla a Mari y se lo regalo… ¿querés sumarte esta tarde?
-Dale, salgo tipo seis hoy… espérenme, no empiecen sin mí como el  martes pasado…
-Es que, te digo la verdad, Flor me estaba mostrando que buen cavado le habían hecho, y una cosa llevó a la otra, y ahí llegaste vos…
Ah, yo pensé que ya me hacían afuera…
(Mi cabeza explota mientras yo apreto un pomo de gel íntimo hasta desparramarlo todo en el piso. Uy! las dos chicas me estaban mirando desconcertadas. Me di cuenta de la chanchada que acabo de hace . Atinoa limpiarlo con la mano)
-Dejá, ahora lo limpio yo… ¿Decime, que vas a llevar?
-No, nada… solo entré para mirar… ¿a la tarde a qué hora cierran…? Paso después con más tiempo. Ah! Si… ¿hay baño en esta galería?



1 comentario: