martes, 8 de mayo de 2012

Duele Amar

No puedo amarte más, y eso duele

Ahueco mis manos para contener tú ser.

Sopesando tu pura intimidad.

Sos todo lo que puedo querer

Y mucho más…

Soñar, un campo verde, la calma, el mar.

La furia, una ilusión y tu cuerpo al despertar.

Pero no puedo amarte más, y eso duele.

Algo al menos puedo, y también sé que me lo permitirás:

Cosechar tu miel hasta quebrarte, alcanzando el cielo…



Sabor mágico, de puños apretados, de más, más y más…

Un juego doloroso. 

Sufro amarte.

Siento que es poco lo que yo te puedo dar.

Parece  mentira lo que ansié tenerte

y ahora un inútil me siento.

Cada gesto que desnudo con sólo mirarte,

Cada grito contenido que surge como sufriendo,

Todo es poco, y nada, nunca, es demasiado.

Esa brevedad eterna, desfalleciente y fugaz.

Sos la dueña y así vos me lo regalás.

No puedo amarte más, y eso duele…

Deseo entrar, deslizándome en tu sabor,

Donde se funden los sentidos.

Piel con piel, poro a poro, calor con calor

Hasta estallar.

No puedo amarte más, y eso duele

Rezo que alcance, pero no.

Duele no poder amarte más.

Tu color, esa tibieza, las formas.

Y aquel sabor…

Es injusto que tanto me des.

Y que tan poco yo te pueda dar.

Gloria es mirarte, sentirte, tenerte…

No puedo amarte más, y eso duele,


Lo voy a intentar una vez más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario